LUXURY SPAIN

Pablo Garrigós Ibáñez endulza varios eventos en Alicante

noticias - 1 min de lectura
31/10/2017

Los turrones y dulces de Pablo Garrigós Ibáñez han estado presente en varios de los eventos organizados en la ciudad de Alicante.

Uno de ellos fue la celebración de los 20 años de la delegación del diario El Mundo en esta ciudad, en la que Pablo Garrigós Ibáñez formó parte de una variada degustación gastronómica en el pabellón de la Comunitat Valenciana, aportando el toque dulce y exquisito con una selección de los nuevos Chocolat Vintage, las deliciosas Fruités y las tradicionales porciones de turrón.

pablo-garrigos-productos-chocolate-LuxurySpain

El acto se llevó a cabo en un entorno inmejorable, el Race Village de Alicante, Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela, en los días previos a que esta gran competición de repercusión mundial inicie su recorrido en la capital de la Costa Blanca. La Volvo Ocean Race es, junto a los Juegos Olímpicos y la Copa América, uno de los grandes acontecimientos mundiales de la vela. Se trata de una regata alrededor del mundo, siguiendo el sentido contrario a las agujas del reloj, en la que se premia a los barcos y las tripulaciones que son capaces de recorrer las distancias entre los puertos de escala de la competición en el menor tiempo posible.

Por otro lado, Pablo Garrigós Ibáñez también quiso formar parte del reconocimiento del músico Javier Eguillón en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), en un concierto para timbales junto con la Orquesta Nacional de España.

Pablo-Garrigos-Chocolate-vintage-LuxurySpain

Javier Eguillón es natural de Jijona, localidad donde se elaboran los turrones y dulces de Pablo Garrigós Ibáñez, que quiso apoyar al reconocido músico en un evento tan especial para él por actuar en casa. Para los espectadores era también una ocasión única para disfrutar en directo una obra muy compleja, en la que se utilizan hasta doce timbales, y que no se ve todos los días, puesto que hay muy pocos conciertos escritos para timbal.

El público, que llenaba la sala principal del ADDA, vibró con la trepidante interpretación y salió con un muy buen sabor de boca, tanto por lo estrictamente musical como por las porciones de turrón de Pablo Garrigós Ibáñez que pudieron degustar en el descanso y a la salida del evento.