LUXURY SPAIN
Siente Ibiza con la gama de productos de Hierbas de Ibiza
Si hay una firma que represente la frescura y la elegancia en el sector del lujo, esa es Hierbas de Ibiza. Su origen en el mundo de la perfumería se remonta al año 1965 cuando los joyeros Antonio y Pele Torres lanzaron su emblemática Agua de colonia. Pasión e ilusión por un producto excelente sigue siendo el sello de una firma que ha conseguido estar presente en las mejores boutiques y perfumerías nicho del mundo.
Agua de Colonia
Genuina e inimitable, la fragancia fresca de autor HIERBAS DE IBIZA es su creación estrella. Concentra magistralmente los aromas de esta privilegiada isla Mediterránea. Transparente y luminosa, su exquisito perfume nos traslada a esos característicos amaneceres de aire limpio y fresco que nos regala Ibiza.
Elaborada con esencias naturales de corteza de limón y de naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar, entre otras. Destacan las notas olfativas hesperidadas, frescas y alegres, perfectamente matizadas con acordes aromáticos verdes.
Se presenta en formato vaporizador (100 ml) y goteador (200 ml) para su aplicación splash. Los frascos de vidrio son piezas de diseño propio, que estilizan el concepto de antiguos productos de farmacia. Su estuche azul y blanco evoca la línea del horizonte sobre el mar, bañado por esta intensa luz ibicenca que en ocasiones parece inundarlo todo.
Nuevas creaciones
Tras el éxito del agua de colonia, Hierbas de Ibiza amplió su gama de productos a sales de baño, jabones, geles de baño, vela perfumadas y otras creaciones, que poseen la misma misma fragancia ibicenca que distingue a la casa, cuya formulación magistral incluye aceites esenciales destilados artesanalmente por la familia Torres a partir de plantas crecidas en la propia isla.