LUXURY SPAIN

Think Mediterranean, bombón de higo

gourmet - 1 min de lectura
14/08/2023

Think Mediterranean, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, especializado en la producción artesanal tanto de diferentes sabores de pan de higo como de trufas de higo con ganache. Seleccionan las mejores materias primas para convertirlas en un producto gourmet ideal para los paladares más exigentes. Cabe destacar el bombón de higo con ganache de queso Manchego como sabor innovador.

Think Mediterranean, bombón de higo

Su calidad es avalada por los premios obtenidos en los Great Taste 2017 y 2018. Sus productos son reconocidos internacionalmente como los mejores acompañamientos de los quesos y de los vinos.

Bombón de higo con ganache de queso Manchego

Para elaboración del bombón de higo son seleccionados los mejores higos de Extremadura. Cocinan el ganache con productos españoles como el queso Manchego de la quesería más premiada de La Mancha, miel de Córdoba, nata y mantequilla. Cuidadosamente rellenan los higos y los cubren con chocolate.

A parte de los bombones con ganache de queso Manchego, elaboran también otros sabores con ganache de queso de Cabra, de queso Azul, de vino tinto y por supuesto con ganache del brandy. Estos bombones recibieron como premio 2 estrellas Great Taste del 2018.

Una de las mejores formas para disfrutarlos es maridar con el vino tinto.

Think Mediterranean

Think Mediterranean trabaja directamente con cooperativas agrícolas sostenibles y agricultores que preservan los recursos naturales y el medio ambiente, garantizando la calidad de sus productos. Su pasión se basa en lo mediterráneo, integrar la tradición y darla a conocer, la excelente calidad de sus materias primas y el control de todo el proceso de elaboración son unos de sus principales pilares como empresa.

Su objetivo está en ofrecer a los consumidores solo lo mejor de los productos mediterráneos. La finalidad es que cuando el cliente piense en una experiencia culinaria de alta calidad, inmediatamente sea Think Mediterranean su primera elección.

Su pasión es convertir las materias primas recolectadas cuidadosamente en sus orígenes tradicionales: higo pajarero de Extremadura, almendras, naranjas y chocolate de Valencia, dátiles del norte de África y albaricoques de Turquía en excelentes productos.