LUXURY SPAIN

Tratamientos de Carmen Navarro para lucir perfectas en bikini

beauty - 1 min de lectura
14/06/2017

Vintage, coulotte, braguita, tanga… ¿Sabe elegir el bikini que mejor le sienta a su figura?.  Carmen Navarro da las claves para que este verano cada mujer luzca retaguardia sin complejos. Solo tiene que escoger la forma que mejor se adapte a sus glúteos y el tratamiento estético que le ayude a sublimar su belleza y corregir sus defectos.

– Vintage, braguita alta casi hasta el ombligo; Perfecto para disimular la flacidez de la piel que se produce tras un parto, ya que tapa la zona del vientre que más sufre durante el embarazo. Ideal también para disimular los glúteos prominentes. Protocolo en cabina: Para recuperar la tonificación y ayudar a disminuir las cartucheras, lo ideal es una combinación de sesiones de Indiba con el nuevo TWENTY BEAUTY, las dos primeras semanas 5 sesiones de lunes a viernes, las dos segundas semanas con 3 sesiones alternas y las últimas con 2 sesiones alternas)

– Coulotte, shorts que cubren el glúteo y comienzo del muslo: Perfectos para mujeres altas y delgadas y para corregir los primeros síntomas de la menopausia, como la flacidez en la cara interna superior de los muslos y la “banana” trasera del glúteo. Protocolo en cabina: El nuevo LPG CELLU M6  ALLIANCE es perfecto para reafirmar tejidos, drenar líquidos y redefinir zonas críticas como los aductores. Son necesarias un mínimo de 6 sesiones, una por semana.

Carmen-Navarro-operación-bikini-Luxury-Spain

– Braguitas con lazadas laterales: Son ideales para aquellas mujeres que tienen las piernas cortas y los glúteos pequeños, ya que alargan ópticamente el muslo. Protocolo en cabina: Para reafirmar, tonificar y redefinir glúteos y muslo, nada mejor que 12 sesiones de Imperium, un aparato que basa su eficacia en la diacontracción, que a la vez que tonifica el tejido, hace trabajar y reafirma los músculos.

– Braguitas con laterales anchos: Cuerpos adolescentes y jóvenes, con tendencia a la barriguita, ya que son perfectas para disimular la grasa acumulada en los flancos. Protocolo en cabina: Entre 6 y 10 sesiones, una por semana, del nuevo ACCENT PRIME, que combina los ultrasonidos con la radiofrecuencia, hacen milagros tanto para reafirmar glúteos como para drenar y ayudar a eliminar los cúmulos de grasa localizada.

– Tanga, la mínima expresión: No importa el tamaño del glúteo, sino que este sea firme y libre de celulitis. Protocolo en cabina: Para aquellas que sí tienen posibilidades de lucirlo pero se han dejado llevar por el invierno, nada mejor que 10 -12 sesiones, una o dos por semana, de dos aparatos combinados: T-Shape y el nuevo Vinci.