LUXURY SPAIN
Bodyshock Push-up, el nuevo producto reafirmante de Mesoestetic
Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética, presenta Bodyshock Push-up, una crema reafirmante de senos y glúteos que actúa como tratamiento domiciliario complementario al tratamiento profesional realizado en cabina. Los principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes de bodyshock push-up actúan en sinergia con el tratamiento profesional, consiguiendo devolver la firmeza y turgencia de las zonas tratadas.
Los cambios hormonales y de peso, los periodos de embarazo y lactancia o la excesiva exposición al sol son factores que afectan a la piel de los senos y los glúteos. Ambas zonas son delicadas: la piel de los senos es más frágil y fina que la del resto del cuerpo por eso prevenir su cuidado ayudará a mejorar su aspecto. La zona de los glúteos además se ve afectada por la vida sedentaria y es muy propensa a padecer signos de flacidez.
Los principios activos de Bodyshock Push-up, a base de kigelia africana, proteínas vegetales hidrolizadas y aminoácidos, ayudan a estimular la piel de los senos y glúteos para que ésta sintetice y optimice sus propios sistemas naturales, tratando desde la raíz la causa principal de la flacidez. Bodyshock push-up actúa tanto de forma preventiva como correctiva.
Bodyshock Push-up tiene una textura ligera y de fácil absorción. El 100% de las voluntarias que lo han testado afirman que les gusta la textura y cómo se extiende en la piel.
Beneficios:
Bodyshock Push-up aporta un efecto tensor reafirmante que posee propiedades estimulantes. Ayuda a reparar los tejidos que han ido perdiendo elasticidad y firmeza.
Efecto:
Bodyshock Push-up ayuda a recuperar la turgencia de la piel, especialmente en la zona de senos y glúteos. Efecto lifting y reafirmante, potente anti estrías, aporta hidratación y suavidad.
Es recomendable aplicar el producto 1 vez al día por la mañana masajeando la zona para potenciar su efecto.
El resultado de Bodyshock Push-up es inmediato: cambio radical en 5 semanas.
Mesoestetic Pharma group ha realizado test con voluntarias, quienes han probado el producto durante 30 días, habiendo obtenido los siguientes resultados:
El 93% de las personas observa una mejoría de la piel tras la aplicación de Bodyshock Push-up.
El tejido aumenta su firmeza hasta un 25% tras 15 días de uso.
Tejido con un 18% más de hidratación en tan solo 15 días.