LUXURY SPAIN

Armonium essences, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – LUXURY SPAIN

beauty - 1 min de lectura

Nos complace dar la bienvenida a ARMONIUM essences como nuevo miembro del Sello de Calidad “Luxury Spain Beauty” de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain.

ARMONIUM essences, desarrolla, fabrica y distribuye productos de belleza, cuidado personal y parafarmaceúticos a base de aceites de origen vegetal. Su gama de aceites incorpora en su composición aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de almendras ecológico, aceite de crambe abbisínica y vitamina E. Todos ellos de origen natural y vegetal, combinados con aceites esenciales de plantas específicamente seleccionados.

Los productos ARMONIUM essences están formulados con componentes naturales de máxima calidad, han sido certificados como productos ecológicos por Ecocert Greenlife y aprobadas por el Consejo General de Colegio Oficial de Farmaceúticos.

Armonium_3

Bio Nourishing Oil Woman, es un aceite seco, que se absorbe con rapidez y actúa eficazmente aliviando irritaciones e hidratando en profundidad. Un maravilloso aceite sublimador, de suave fragancia que envuelve todo el cuerpo, regenera la piel dejándola suave y rejuvenecida. Bio Nourishing Oil, cubre todas las expectativas en un solo gesto: aporta hidratación, luminosidad y confort inmediatos.

Bio Nourishing Oil Man, un concentrado de alta densidad que hidrata, nutre y previene los procesos degenerativos celulares gracias a su gran acción antioxidante y rejuvenecedora. Aceite facial enriquecido con aceite de oliva virgen extra ecológico, y otros aceites cuya combinación de nutrientes, antioxidantes y activos orgánicos restauran la elasticidad y promueven la regeneración celular, reduciendo así las arrugas.

Nourishing Oil Gold, consigue, en un solo gesto, dejar la piel suave, hidratada y tersa. Los beneficios para la piel de este metal precioso llegan a ser visibles rápidamente puesto que tiene un efecto tensor inmediato, además de que potencia la luminosidad de la piel gracias a su concentración inédita de aceites preciosos y el oligoelemento oro.

Captura de pantalla 2020-07-17 a las 13.32.48

Bio Re-Activador, es un sérum revitalizador de pestañas que estimula el nacimiento de las pestañas, haciéndolas más largas, numerosas y fuertes evitando su caída. Para ello se ha utilizado, además de aceite de oliva virgen extra ecológico, un concentrado de activos reconocidos por su eficacia para el cabello. Se recomienda para este sérum que se utilice por la mañana y por la noche.

Perfumed Oil Alcohol Free, te ofrece un complemento perfecto a tu tratamiento de belleza: el perfume 100% natural y sin alcohol, con dulces notas aromatizadas. Realizado con productos que han sido seleccionados previamente con sumo cuidado. Una fragancia que recuerda a rincones naturales y que te traslada directamente a un entorno natural.

Armonium_2