LUXURY SPAIN

El Gazpacho de Carmeli, un producto tradicional que destaca por su originalidad

noticias - 1 min de lectura
06/02/2018

Uno de los sabores más andaluces, sin duda, es el gazpacho. Aunque su receta es sencilla de preparar, las prisas y el poco tiempo cotidiano hace que se busque comprarlo ya preparado y envasado. En el mercado hay muchos, pero naturales y artesanos como los de El Gazpacho de Carmeli, pocos.

El Gazpacho de Carmeli pertenece a La Cazuela Andaluza, una empresa familiar de restauración y catering fundada por Carmeli. Una mujer que, empujada por la fama de su cocina, quiso ser empresaria a los 50 años, y a la que hoy sus hijos rinden homenaje creando El Gazpacho de Carmeli. Natural y artesano, El Gazpacho de Carmeli es una receta antigua, preservada por la propia Carmeli y con la que se quiere hacer llegar al mundo el sabor auténtico del reconstituyente más natural que tomaban nuestros antepasados, fuente de vitaminas y minerales.

Gazpacho-Carmeli-LuxurySpain

El Gazpacho de Carmeli vio la luz en 2016 y comenzó su andadura en seis tiendas gourmet repartidas por toda Andalucía. Al poco tiempo, ya estaba a la venta en toda España y este año tiene prevista su expansión internacional. Sólo falta solventar el problema de la durabilidad del producto, ya que, al tratarse de un producto natural, su vida útil es de dos meses y para exportar a larga distancia se necesita un mínimo de seis.

El Gaspacho de Carmeli  llega al público en dos formatos diferentes, uno en forma de botella de litro y otro de tercio, que sirve par tomárselo como un nuevo refrigerio, una nuevo bebida.

Su sabor es auténtico. Sus ingredientes proceden todos de huertas andaluzas y el aceite de oliva es virgen extra de territorio jiennense. Una receta de gran calidad, realizada por manos expertas. Un producto tradicional que destaca por su originalidad.