LUXURY SPAIN

El Verd del Poaig, un packaging ecológico para un aceite de oliva extra virgen único

noticias - 1 min
27/03/2011

Si existe un oro líquido en España es el aceite de oliva virgen extra, la envídia internacional del sector. Si además el producto proviene de olivos de más de 3000 años de antigüedad, el lujo está servido. Hablamos del aceite de oliva virgen extra del Poaig.
Packaging habitual de El Mil de Poaig
Esos olivos están en la comarca del Maestrat, Valencia. Es de esos productos que saltan a la fama por “ser el más caro del mundo” lo cual no significa que vaya a ser el mejor. En este caso, el Poaig es alabado por los entendidos como un aceite de oliva virgen extra excelente.
Aquí tenéis las notas de cata de la web oficial. El producto estrella de la marca viene empaquetado ahora con láminas de cartón reciclado, un diseño de los valencianos CuldeSac. La capacidad es de 250 ml.
El mismo elegante frasco en cerámica blanca de acabado efecto glaseado, un objeto precioso tanto en la cocina como en la mesa. 
Ninguna gota del precioso líquido color verde intenso se desperdicia con el envase de cerámica. El Mil de Poaig contiene 500 ml. y fue lanzado al mercado gourmet en 2008 y ayudó mucho a darse a conocer que la revista Times lo incluyera en la lista de los mejores 100 productos del año.