
LUXURY SPAIN
La conocida firma de abogados Larios Tres Legal, lanza una campaña exclusiva
Larios Tres Legal, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, lanza una campaña exclusiva con distintos paquetes de servicios, metódicamente diseñados, para empresas del sector lujo.
Este socio de Luxury Spain lleva más de 10 años especializado en inversiones y derecho privado con experiencia en elementos internacionales. Por ello, sus abogados y economistas disponen de los medios y conocimientos necesarios para asesorar a sus clientes y dotarlos de una protección integral.
Además, su modelo de «firma boutique» les permite adaptarse de manera flexible a las necesidades particulares de cada cliente en su mercado concreto.
«La formación y el mantenimiento de los grandes patrimonios jamás dependen de la suerte. La fortuna no surge de la combustión espontánea, sino que se forja a partir de estrategias inteligentes y diseños fiscalmente eficientes mediante sociedades bien estructuradas».
La misión principal de Larios Tres Legal, es ayudar a empresas de productos o servicios productos de alta gama a alcanzar sus aspiraciones y cumplir sus objetivos mediante soluciones innovadoras y prácticas.
Para ello, forma equipos dedicados a analizar aspectos personales y profesionales de los integrantes de cada empresa familiar por sector y tipología.
En esta campaña, Larios Tres Legal, pone a disposición de clientes de Luxury Spain un paquete de servicios que incluye un análisis a medida y el diseño de estrategias que contemplen una estructura societaria óptima.
De este modo el cliente puede proteger sus principales activos patrimoniales, y separarlos de las distintas actividades de explotación evitando así que se mezclen con las obligaciones y los riesgos cíclicos del mercado, y permitiendo, a su vez, diversificar y reinvertir los rendimientos de cada rama de actividad en otras nuevas.
«La protección y el mantenimiento del patrimonio, se logra con una estrategia mercantil inteligente y bien estructurada».
En ocasiones, la firma recomienda estrategias mixtas, en las que se analiza la obtención de rendimientos de tracto periódico (explotación habitual, reparto de dividendos, rendimientos fijos de inmuebles en rentabilidad, etc.), en combinación con instrumentos que permitan la gestión de rendimientos de tracto único (plusvalías generadas en transacciones o permutas puntuales por el incremento de la diferencia entre el valor de entrada, con el de salida).
Todos estos servicios jurídico-económicos tienen como objetivo, proteger la misión de la empresa y maximizar el ahorro patrimonial mediante de una estructura societaria acorde con las necesidades concretas de cada empresa familiar.
Por supuesto, la firma también incluye la posibilidad de externalizar la representación y defensa integral de eventuales incidentes inherentes tanto a la actividad de la empresa como a la vida personal y profesional de sus integrantes para una protección jurídica total.
De este modo, sus clientes pueden dedicarse a lo que realmente les apasiona: centrarse, sin distracciones, en la excelencia de su negocio, sin desperdiciar recursos.