LUXURY SPAIN

Lolea avala su trayectoria con numerosos premios y reconocimientos

noticias - 1 min de lectura

La sangría es una bebida española, deliciosa y tradicional que se consume en todo el mundo. Vino, frutas y especias se combinan para hacer recetas personales muy variadas. En cada casa tienen su receta y en casa Lolea, tienen la suya, una formula deliciosa que ha conseguido elevar el concepto Sangría a la categoría de lo gastronómico y gourmet.

olea-sangria-summer-2017-LuxurySpain

Desde su lanzamiento en 2013, la marca ha recibido varios premios y reconocimientos que avalan su fase de expansión internacional y su presencia en más de 50 países:

–          Medalla de plata para Lolea nº1 y Lolea nº2 en la 71st WSWA, Las Vegas,US (2014)

–          Medalla de oro mejor packaging, premios Leader-Pack Awards, Barcelona, Spain (2014)

–          Medalla de oro al mejor diseño de botella en la categoria “People’s Choice” en la Award at Global Wine & Spirits EPPS (2016 and 2017)

–          Mejor diseño botella en el evento NightClub&Bar, US (2017)

–           Primer premio AECOC para la mejor Shoppert Marketing Activación

–          Oro para Rising Star Brand , Growth Brands Awards by Beverage Dynamics, USA (2017)

Además, Casa Lolea lleva durante tres años consecutivos entre los mejores 50 locales de Barcelona, según Trip Adviser.

casa-lolea-LuxuyrSpain

Lolea es una sangría artesana con base de distintos varietales de vino de gran calidad y un coupage que cambia con cada nueva cosecha.

Elaborada exclusivamente a base de ingredientes naturales, no contiene conservantes, colorantes ni aditivos, y al no estar pasteurizada mantiene las características organolépticas del vino fresco. “cuanto mejor es el vino, mejor es la sangría” es la frase que los socios de Sangria Lolea repiten como un karma.

Su adecuada graduación alcohólica, su punto frizzante y su sabor a fruta, convierten a Sangría Lolea en una bebida perfecta para celebrar y compartir, con los amigos y la familia, Lolea siempre es motivo de fiesta y alegría.