LUXURY SPAIN
Los vinos de MG Wines Group reciben altas puntuaciones de la Guía Parker
Robert Parker es el crítico de vinos más influyentes del mundo. Desde su publicación The Wine Advocate cata y puntúa vinos procedentes de todos los rincones del planeta y sus valoraciones tienen gran relevancia en la apreciación de esos caldos.
En su última valoración de vinos españoles, los vinos de MGWines Group han obtenido valoraciones por encima de los 90 puntos sobre la puntuación máxima de 100.
Con una valoración de 93 puntos: el vino Ternario 10 2016 de Bodegas y Viñedos Venta de la Vega Territorio Ecológico; el Tilenus Pago de Posada 2014 de Bodega Estefanía, y el Plus + by Bodegas Lavia 2015.
Con 92 puntos: Elika Marsanne-Rousanne 2017 de Bodegas y Viñedos Venta la Vega Territorio Ecológico; Elika Monastrell 2016 también de Bodega y Viñedos Venta la Vega Territorio Ecológico, y el Lavia Origen 2015.
Con 91 puntos: Alagú Forcallat 2016 de Casa Corredor; Lavia Finca Paso Malo 2015, y Salinas 1237 de Sierra Salinas Bodegas Monóvar.
Ocho vinos más pertenecientes a las bodegas de MG Wines Group han obtenido la puntuación de 90 puntos. Todo un éxito teniendo en cuenta las exigencias del crítico Robert Parker, cuya puntuación de 100 puntos significa la perfección.
Y es que las bodegas que forman parte del grupo familiar MGWines poseen un carácter único y una personalidad que las hace diferentes, lo que se refleja en unos vinos únicos y de gran calidad.
Son bodegas con viñedos emblemáticos que elaboran vinos muy singulares, con características y cualidades únicas en el mundo, y cuyo objetivo es la puesta en valor de las variedades autóctonas cultivadas en estas tierras, como la Monastrell, Mencía, Godello, Garnacha Tintorera (Alicante Bouschet) o la Tempranillo.