LUXURY SPAIN

Luxury Spain en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

noticias - 3 mins de lectura
30/09/2013

Barcelona, 30 de septiembre de 2013 –  Desde el pasado 24 de septiembre hasta el 29 de septiembre, tuvo lugar la 52 edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona. La cita, que este año ha superado las expectativas iniciales con un total de 53.000 visitantes, frente a los 50.000 del año anterior.

Dicho evento, el más importante de España y unos de los más relevantes de Europa en su especialidad, ha contribuido a dinamizar la actividad comercial del mercado náutico, ha generado nuevas ventas y contratos comerciales. El presidente del Salón Náutico, Luís Conde, afirma: “hemos logrado una buena afluencia de visitantes extranjeros, principalmente franceses, ingleses, alemanes y rusos con un alto poder adquisitivo, uno de los principales objetivos de este año para contrarrestar la atonía del mercado interior»

En el salón participaron 236 empresas expositoras, entre las cuáles se encuentra La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, representrada por: las joyas gastronómicas de Casa Graupera; el caviar de Caviar Nacarii; la sal de Flor de Sal d’Es Trenc; el jamón de Jamones Blázquez y DeMaría; las anchoas de Casa Santoña; el aceite de Castillo de Canena; el vino de Bodegas Palacios; la ginebra de Gin Mare; el cava de Gramona; el foie de Imperia; el Pacharán de Licores Baines; los aceites corporales y velas de Alqvimia; la cosmética de Germaine de Capuccini, y Mesoestetic; los zapatos de Serena Whitehaven; las joyas de Blu Barcelona; la peletera Elena Benarroch; los perfumes y sales de Hierbas de Ibiza; los mosaicos de Atarés; el Spa Six Senses Spa; los productos de Antiaging Shop; la Revista Rusa en España y VIP Style Magazine; las agencias de viajes Tandem Luxury Travel y Sol Vip Travel; y los servicios de Husky’s Immigration Bureau, y Exclusive Weddings.

Barcelona, 30 de septiembre de 2013 –  Desde el pasado 24 de septiembre hasta el 29 de septiembre, tuvo lugar la 52 edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona. La cita, que este año ha superado las expectativas iniciales con un total de 53.000 visitantes, frente a los 50.000 del año anterior.

Dicho evento, el más importante de España y unos de los más relevantes de Europa en su especialidad, ha contribuido a dinamizar la actividad comercial del mercado náutico, ha generado nuevas ventas y contratos comerciales. El presidente del Salón Náutico, Luís Conde, afirma: “hemos logrado una buena afluencia de visitantes extranjeros, principalmente franceses, ingleses, alemanes y rusos con un alto poder adquisitivo, uno de los principales objetivos de este año para contrarrestar la atonía del mercado interior»

En el salón participaron 236 empresas expositoras, entre las cuáles se encuentra La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, representada por: el vino de Bodegas Palacios, el pacharán de Baines; las joyas gastronómicas de Casa Graupera; las anchoas de Casa Santoña; el aceite de Castillo de Canena; el caviar de Caviar Nacarii; el jamón de DeMaría; la sal de Flor de Sal d’Es Trenc; la ginebra de Gin Mare; el cava de Gramona; la carne de primera de Gutrei Galicia; el foie de Imperia Foie Gras;  el jamón de Jamones Blázquez; el queso de Rey Silo; el centro de estética de Ángela Navarro;  AntiagingShop; los mosaicos de Atarés; las joyas de Blu Barcelona; los centros Carmen Navarro, los aceites corporales y velas de Alqvimia; la peletera Elena Benarroch; la cosmética de Germaine de Capuccini y Mesoestetic; los perfumes y sales de Hierbas de Ibiza; los perfumes de autor de Ramón Monegal; los zapatos de Serena Whitehaven; los servicios de Atlantida Viajes, Exclusive Weddings, los hoteles Omm y Villa Magna, KS Quality Realty, la Revista Rusa, Roche Bobois, Tandem Luxury Travel y los Spas Six Senses Europe.

 

SN

 

SN2

Dichas firmas gozaron de presencia de marca, ya que el Salón Náutico es también un gran escaparate comercial y foro de encuentro de profesionales de diversos sectores. Así mismo, durante la jornada, tanto profesionales como un público selecto, enfocado a los negocios, pudieron degustar los productos de Jamones Blázquez, Gin Mare, Casa Santoña, Bodegas Palacios, Cava Gramona, Pacharán Baines y Casa Graupera.

Además en el Village VIP de La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, contamos con una barra de Gin Mare que estuvo abierta des del primer hasta el último día, en la que diversos barman y bartenders se encargaron de poner a disposición del público asistente una amplia gama de Gin Tonics y cócteles elaborados con la ginebra Gin Mare, del que destacamos el Ocean Gin&Tonic, a base de ginebra Gin Mare, limón, perfume de romero y tónica 1857.

El Salón Náutico fue inaugurado por el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y fue visitado por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas; la Ministra de Fomento, Ana Pastor; el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias y Santi Vila; y el director general de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero, entre otras. En este sentido, Conde, el Presidente del Salón, ha destacado que «desde el salón se ha impulsado la presencia de destacadas personalidades de diferentes administraciones que han podido pulsar las inquietudes y necesidades del sector».

Desde La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain queremos resaltar el paso de la Ministra de Fomento y el Ministro de Industria, Energía y Turismo por el Village VIP de Asociación Española del Lujo-Luxury Spain, en el cual además de fotografiarse con algunos de los miembros de la Asociación, tuvieron la oportunidad de ser informados de las actividades y objetivos de la misma así como de las marcas que forman parte de ella.