LUXURY SPAIN

Montibello: El nuevo Genuine Cell descifra el lenguaje de la piel

noticias - 2 mins de lectura
04/06/2015

Montibello ha descifrado el lenguaje de la piel para entender el origen de la belleza. Genuine Cell es la primera línea cosmética que incorpora un Plasma Rico en Factores de Comunicación, inspirado en las últimas investigaciones en ingeniería tisular y medicina regenerativa.

¿Sabías que la clave de la regeneración cutánea se encuentra en el lenguaje de la piel, en la adecuada comunicación entre todos sus componentes? Hasta ahora, las teorías antienvejecimiento que estudiaban el tratamiento estético de las arrugas y la firmeza de la piel se fundamentaban en aspectos como la producción de colágeno y elastina, la reparación del ADN, la estimulación de la renovación celular o la atenuación de las contracciones gestuales.

Montibello da el salto definitivo en cosmética antiedad con Genuine Cell, la primera línea experta en el tratamiento de las arrugas, la elasticidad y la recuperación de los volúmenes del rostro basada en un Plasma Rico en Factores de Comunicación (PRFC), únicamente utilizado hasta el momento en medicina regenerativa. Gracias a su estudiada combinación de activos de última generación, actúa sobre el envejecimiento desde el origen, activando señales de comunicación destinadas estimular el rejuvenecimiento de la piel y silenciando las que lo perjudican.

Como resultado, las arrugas se atenúan, el rostro recobra su elasticidad y el óvalo se redefine.

La tecnología Plasma Rico en Factores de Comunicación nace de la combinación de:

-Factores de Comunicación (FC): combinación científicamente seleccionada que activa la comunicación beneficiosa para el rejuvenecimiento de piel y silencia los comunicadores que la perjudican.

Dentro de los Factores de Comunicación, destacan, por ser una innovación en exclusiva de los Laboratorios Montibello:

 · IGF-1: nuevo comunicador dermoepidérmico con importantes implicaciones en la longevidad celular.

· Sistema Inteligente de Localización (el primer GPS cosmético): novedoso sistema de liberación inteligente que dirige selectivamente los Factores de Comunicación hacia el fibroblasto.

· Factores silenciadores: silencian las comunicaciones internas nocivas para la juventud de la piel.

Destacan, además, matriquinas, ácido hialurónico y colágeno que, según los últimos estudios llevados a cabo en medicina regenerativa, combinados con los factores de crecimiento, multiplican sus efectos regenerantes.

Factores protectores del capital futuro: Geuine Cell incorpora también activos protectores cutáneos que preservan los elementos clave responsables de la capacidad regenerativa y autorreparadora de la piel.

Productos

Genuine Cell consta de línea de tratamiento profesional y de línea de mantenimiento para el domicilio.

Línea profesional:

Los productos Genuine Cell de uso exclusivo en cabina han sido formulados de forma rigurosa para satisfacer las necesidades del profesional y permitir la combinación con técnicas manuales y aparatología que maximicen sus resultados.

Anti-Wrinkle Massage Cream 245 ml: emulsión antiedad rica y untuosa de alta extensibilidad y capacidad hidratante.

Anti-Wrinkle Intensive Concentrate 12×3 5 ml: concentrado antiedad altamente concentrado de plasma rico en factores de comunicación.

Ultra-Density Collagen Mask 150 ml: mascarilla profesional de colágeno puro altamente, refrescante y estimulante.

Línea de mantenimiento:

La línea de mantenimiento asegura y prolonga los resultados obtenidos en cabina. Se compone de:

Anti-Wrinkle Comfort Cream 50 ml: crema de tratamiento antiarrugas con textura de gran sensorialidad, evanescente.

Anti-Wrinkle Rich Cream 50 ml: crema de tratamiento antiarrugas, altamente hidratante y emoliente, de textura ultra-rica.

Anti-Wrinkle Eye&Lip Balm 15 ml: bálsamo antiarrugas, de exquisita textura fundente e hidratante, específico para el contorno de los ojos y de los labios.

 Anti-Wrinkle Night Serum 30 ml: sérum de noche de intensiva acción antiarrugas, de textura ligera y tacto sedoso.

Según los estudios in vivo, en solo 7 días de tratamiento, las arrugas se reducen un promedio de -20,6% en volumen y -15,9% en longitud. El proceso de envejecimiento se ralentiza 1,8 años en 1 mes.