LUXURY SPAIN

Pablo Garrigós, los clásicos turrones navideños

gourmet - 1 min de lectura
21/12/2022

Pablo Garrigós, miembro de la Asociación Española de Lujo – Luxury Spain, presenta los clásicos turrones que no pueden faltar en la mesa de navidad.

Durante décadas la firma, Pablo Garrigós Ibañez, ha llevado sus turrones y dulces gourmet a países de los cinco continentes. La calidad de sus productos hechos de forma totalmente artesanal, les ha permitido estar en los escaparates de las tiendas más selectas del sector de la alimentación.

Estamos en una época marcada a fuego en el calendario. Por lo que supone de reencuentros con los seres queridos en fechas tan señaladas como Nochebuena, el día de Navidad o la noche de fin de año. Son momentos entrañables en los que nos gusta poner sobre la mesa los manjares más exquisitos. Y si hay uno que siempre, generación tras generación, forma parte de las grandes celebraciones navideñas, es es sin duda el turrón.

Pablo Garrigós Ibáñez es una de las marcas más reconocidas de Jijona, la gran capital del dulce navideño. Es una firma que, desde su fundación, está especializada en la elaboración de turrones de la mejor calidad. Sus señas de identidad se resumen, fundamentalmente, en un proceso que sigue siendo de carácter artesanal, como antiguamente, y en una cuidada selección de las materias primas que se utilizan, todas ellas naturales.

Los grandes clásicos

El turrón de yema tostada, con su suave y delicada textura, encandila a todos. Como el turrón de chocolate con leche y almendras, que tiene mucha más presencia en el mercado de los postres dulces pero que, elaborado por Pablo Garrigós Ibáñez, alcanza sus mayores cotas de calidad y sabor. El turrón de guirlache con ajonjolí, con su sabor tan característico, es otro destacado de la marca. Completa la lista el turrón a la piedra, que es uno de los más apreciados por los propios jijonencos.

La oferta de bocados gourmet navideños de Pablo Garrigós Ibáñez cuenta también con esos dulces tradicionales que forman parte del sabor de la Navidad año tras año. Hablamos, cómo no, de los
mazapanes, los polvorones, las almendritas rellenas, los pasteles de yema y gloria o los panes de Cádiz.

Cualquiera de ellos, junto con los turrones de marcada identidad jijonenca, garantizan que todos los que estén en la mesa van a acabar con un inmejorable sabor de boca. El turrón de Pablo Garrigós Ibáñez será el mejor acompañamiento para el brindis a la salud de todos.