LUXURY SPAIN

Un exclusivo avión para unos pocos pasajeros

noticias - 1 min de lectura
10/11/2011

Viajeros adinerados disfrutan de lo mejor de los mundos en el transporte aéreo desde que la empresa de vuelos charter Comlux con sede en Zúrich puso a disposición su elegante y lujoso jet que lleva el nombre de Airbus A320 Prestige. 

El Airbus A320 Prestige está construido para los pasajeros, pero sólo 19 de ellos. Después de todo, el lujo no es tan de lujo sin una generosa dosis de exclusividad. Y Airbus A320 de Comlux tiene la cantidad justa. Comlux, una compañía de vuelos chárter con sede en Zurich, dio a conocer su más reciente Jet hecho a la medida de ultra-lujo, un Airbus A320 Prestige con capacidad para 19 pasajeros.

 
El interior del Airbus A320 Prestige
La más alta calidad, materiales exclusivos, y la decoración sobria con una paleta de colores naturales que se hace eco de la arena y el cielo del desierto.La habitación principal cuenta con un salón VIP con sofá en forma de L, dos asientos de club y una gran mesa de comedor para 6 personas. Un compartimento totalmente privado ofrece ya sea un acogedor salón para el día o una gran cama doble para la noche. Un cuarto de baño con ducha completa dedicada al salón privado.
 
Comlux ha puesto en marcha el Airbus A320 Prestige para asegurar el lujo y al entrar en este jet de lujo, no se puede dejar de admirar el diseño. Esto no se ve como el interior de un avión. Es más como un área de dibujo estrecho, tal vez el vestíbulo de un hotel de lujo.
El diseño interior es sutil en elegancia. La paleta de colores se deriva de los colores del desierto. Marrón pálido, beige y azules abundan. Hay una sala VIP en la sala principal, decorada con un diván en forma de L, dos asientos de club, y una mesa de comedor con capacidad para seis. Invitados VIP también podrán relajarse en un compartimiento privado durante el día o tomar un buen descanso en una gran cama doble. Este salón privado también cuenta con un cuarto de baño con una ducha.
Hay una amplia bodega de carga, asegurando que los clientes literalmente pueden llevar su mundo sin carencias a lo largo de su viaje. También hay acceso a Internet, GSM, pantallas táctiles, iPod / iPhone y ambientación de iluminación según el estado de ánimo.
Cuando los super-ricos toman un vuelo, en realidad lo que quieren es viajar con estilo.

Más info | www.comluxaviation.com
Fuente   | BLEUCOAST