LUXURY SPAIN

Corredor Mató, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

lifestyle - 1 min de lectura

Nos complace dar la bienvenida a Corredor Mató como nuevo miembro del Sello de Calidad “Luxury Spain Lifestyle” de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain. Corredor Mató es una agencia inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario des de 1960. La compañía actualmente está dirigida por la tercera generación de la familia que conserva el mismo objetivo: ofrecer un servicio impecable para satisfacer las expectativas de sus clientes.

Disponen de oficinas en Tamariu y Llafranc, en el corazón de la Costa Brava, y en Barcelona. En Corredor Mató tienen una selección de las mejores propiedades de alquiler de lujo donde pasar las mejores vacaciones: desde magníficas villas premium de arquitectura contemporánea hasta carismáticas masías del siglo XVII. Corredor Mató también ofrece organizar los servicios de chef a domicilio, taxis o barco privado y un servicio de concierge que está a disposición de los clientes en todo momento. Además, del compromiso de la compañía con los inquilinos para garantizar una atención y servicio impecables, también promete a los propietarios la búsqueda y selección de locatarios, gestión de pagos y la devolución de la propiedad en condiciones intactas.

Como agencia inmobiliaria con más de 60 años de experiencia en el sector inmobiliario ubicada en Barcelona – Costa Brava también se caracteriza por la compraventa de propiedades de lujo únicas por su localización, características o singularidad. Con un portfolio exclusivo de propiedades, Corredor Mató se encarga de acompañar a los clientes en todo el proceso tanto de compra como de venta. Corredor Mató está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados para atender, con un trato personalizado, todas las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales, asesorándoles de forma satisfactoria en todo momento y siempre con la máxima confidencialidad y discreción.

En Corredor Mató también realizan servicios de Property Management, siendo especialistas en el cuidado de su propiedad durante su ausencia, a fin de que pueda disfrutar de ella en todo momento. Realizan estudios de consultoría inmobiliaria y gestión de proyectos a nivel nacional e internacional, desarrollando sus actividades bajo la premisa de desempeño con el cliente y de satisfacción de sus necesidades. La constante búsqueda de la excelencia en la prestación de sus servicios, junto con una fuerte apuesta por los valores humanos y la profesionalidad, les han posicionado como un referente destacado en el campo turístico e inmobiliario. Las sinergias existentes entre sus departamentos manifiestan el compromiso de Corredor Mató para obtener los mejores resultados. Estas sinergias reflejan la permanente búsqueda de soluciones innovadoras que otorgan un valor añadido a sus productos y servicios. Su satisfacción y confianza son su principal objetivo y esto queda más que demostrado con la labor que han llevado a cabo durante toda su trayectoria.