LUXURY SPAIN

Isabel Abdó, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

fashion - 1 min de lectura

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain queremos dar la bienvenida a Isabel Abdó como nuevo miembro de la Asociación bajo el Sello de Calidad Luxury Spain Fashion. Profesional y amante del mundo de la moda, así es la mujer detrás de esta firma homónima, que durante más de 30 años ha podido dedicarse a su gran pasión, tanto desde el punto de vista profesional como personal.

Su gran debilidad son los salones y stilettos, y a la pregunta sobre cómo es posible que una sola prenda tenga tal poder de transformación, ella responde que con unos buenos tacones, una mujer tiene el poder de transformar un look simple y aburrido en otro sexy y sofisticado.

Isabel Abdó nos cuenta que ha tenido la suerte de poder probar muchas marcas de zapatos, pero a menudo se encontraba con la problemática de un precio elevado con tal de poder llevar unos tacones de primer nivel, por lo que su objetivo principal fue que toda mujer pueda acceder a unos buenos tacones a un precio asequible. Otro gran reto de este proyecto tan personal ha sido lograr la mejor horma posible, y lo ha logrado gracias a su experiencia en este mundo y al respaldo de un gran equipo de artesanos con gran experiencia en el sector.

Si hay otra rasgo característico que destacar de la firma Isabel Abdó  algo que está muy ligado a la filosofía sostenible de «comprar menos pero comprar mejor». Ella defiende que hay que difundir el mensaje de que «menos es más», e invertir en determinadas piezas que duren y de las que no te deshagas de año en año. A su vez, frente la frenética moda rápida, cree en la producción pequeña y controlada como sinónimo de calidad.

Se trata de unos zapatos que son atemporales, no son presa de las modas. Ideales para utilizar 24/7 gracias a su elaboración artesanal con materiales de primera calidad, además de un interior reforzado para lograr el máximo confort.