LUXURY SPAIN
Monument Hotel, nuevas propuestas para estas navidades
Monument Hotel, socio de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, vuelve a sorprendernos con nuevas propuestas para estas fechas tan especiales en las que celebramos momentos en familia, con amigos y en pareja. Este año, el hotel y sus restaurantes Estrella Michelín Oria* y Lasarte*** nos presentan nuevos proyectos y nuevos menús.
En primer lugar, el icónico Martín Berasategui, chef en los restaurantes del Monument Hotel, lanza “En casa con Martín”, una serie de platos para llevar para que todos sorprendan en las cenas y comidas más importantes del año. Entre los platos que ofrece podemos encontrar el canelón tradicional con bechamel de trufa, pescado de roca al horno con tomate confitado y berberechos y el rulo de pintad rellena con jamón, foie y ciruelas. Para acabar mucho mejor que bien, Martín Berasategui nos presenta el famoso Turrón Monument, plato distintivo del hotel. Los pedidos están disponibles para llevar en formato take away para los días 23-31 de diciembre.
Por otro lado, los dos restaurantes Estrella Michelín Oria* y Lasarte*** nos sorprenden estas navidades con menús muy variados. El restaurante Oria* propone platos para el día de Nochebuena y San Esteban como la cigala asada con emulsión de ajo negro, gazpacho ligero de aguacate y dados de sardina ahumada o el meloso de Wagyu glaseado con falso risotto de patata y salsa de tocineta ahumada. Para acabar, un surtido de turrones y neulas para sorprender nuestros paladares de la forma más dulce. El restaurante Lasarte***, por otra parte, propone un canelón de rabo y papada curada, cigala tronco y jugo de sus cabezas, lomo de merluza asado con crema cuajada de perifollo, aire cítrico y perlas de coco thai y un surtido de petit fours como guinda del pastel. Los dos restaurantes también proponen un menú para la noche de fin de año, para que las familias, amigos y parejas disfruten de la última noche del año sin ninguna preocupación.
El moderno y lujoso Monument Hotel apuesta por el sector de la gastronomía, que lo ha convertido en el único hotel del país que acoge 4 estrellas Michelín en sus instalaciones bajo la dirección gastronómica de Martín Berasategui, el chef español con 12 estrellas Michelín.